La Maldicion de Tails Doll... Existe? La Maldicion de Tails Doll... Existe?
Aqui descubriremos TODO acerca de Tails Doll.
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
The Fall of Sonic

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Todas tus creaciones q tengan q ver con Sonic (FanGames, FanFic, Videos, etc...)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leik.M
PrincipianteNV1

PrincipianteNV1


Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 6
Ubicación: En el infierno
Reputación: 1.3


MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 4:47 pm    Asunto: The Fall of Sonic Responder citando

Aqui les dejo el primer capitulo de mi nuevo fanfic, dedicado a Sonic

Aqui dejare el primer capitulo y de vez en cuando ire avisando cuando salga el resto en DeviantART

Decidi no ser tan malo con ustedes y les dejo el segundo capitulo

Season 1

Chapter 1

Spoiler:

Opening:
Song: God Knows
Artist: Hirano Aya
Album: The Melancholy of Suzumiya Haruhi

Desperté algo confundido, ¿Como había llegado aquí? No recordaba nada. Me lleve la mano derecha a la cabeza y para mi sorpresa descubrí que era totalmente metálica, ¿Yo era una maquina? La pantalla de adelante me decía que si, unas letras flotaban frente a mis ojos que yo no podía tocar, pero si podía leer.

CARGANDO MEMORIAS 67%

Después de que desapareció me di cuenta de quien era, era Tails líder de la actual resistencia contra Eggman y amigo de Sonic, el gran héroe de este mundo. Empecé a recordarlo todo, como Eggman después de tantos esfuerzos logro por fin acabar con Sonic (que tanto quebraderos de cabeza le habíamos dado) y con nuestra única esperanza de vivir en paz, luego de eso no le costo dominar todos los sectores uno a uno. Nosotros somos los únicos que quedamos para luchar contra Eggman y su ejercito de maquinas.

Me mire en el espejo unos momentos, podía verme como una aberración a lo que había sido antes, mitad maquina mitad carne. Aunque quisiera, no podría olvidar ese momento en que perdí gran parte de mi cuerpo, estaba a punto de conseguirlo, algo que acabaría con Eggman de una vez por todas, pero tenía que ocurrir aquello. Tuve que reemplazar la mitad de mi rostro (incluso una de mis orejas) y mi brazo derecho por piezas robóticas. Golpe el espejo furioso, no pude detener una lagrima que escapo de mi único ojo bueno.

-¿Tails?- Me di rápidamente vuelta, allí estaba Amy, la única novia que tuvo Sonic aunque el nunca lo reconoció, a decir verdad era un poco molesta, pero no podéis imaginar cuanto lo amaba.
-¿Qué sucede?-
-Hemos encontrado un templo milenario- ¿Por qué no me sorprendía? Muchas veces en el pasado, encontramos tantas cosas en nuestras aventuras con Sonic que ya no me sorprendía encontrar algo como un templo, una ciudad flotante, otra dimensión, gemas de increíble poder y cuanto se le ocurriera aparecer.
-Tendrás que verlo, puede que nos sirva de algo- me miro largamente en silencio y luego agrego.
-Shadow piensa que puede ser una puerta a otra dimensión-
-Yo ya estoy construyendo algo con el que podremos viajar a otras dimensiones, con el poder de las Chaos Esmerald-
-¿¡Quieres dejar de pensar en esas malditas cosas?!- me grito agarrándome por los hombros -¡Ellas nos tienen metidos en esto!- siguió gritándome -No las necesitamos, olvídalas de una maldita vez- No quise mirarla a los ojos, en cierta medida las Chaos Esmerald son las culpables de todo esto.
-Shadow esta esperando en el hangar, ven pronto- dijo cuando se retiro.

Nuestra vida había cambiado mucho durante estos crueles 15 años, de alguna forma u otra nosotros ya no éramos los mismos. Ahora Amy era una chica ruda, experta en toda clase de armas, lleva puesto una cinta azul atada alrededor de su frente en memoria de Sonic y siempre porta un cinturón con munición. Ya conté mi historia, mi cuerpo no es el mismo. Cream ahora era una hacker experta, me ayudo mucho a programar nuestra base de operaciones y algunas maquinas que hemos encontrado y Shadow como oyeron ahora se dedica a pilotear toda clase de aeronaves. Hay muchos más acompañándonos en esta lucha, pero ya contare algo sobre ellos pronto.

Mientras viajábamos en la aeronave consulte el GPS para saber exactamente donde se ubicaba ese templo y según las imágenes del satélite, estaba en medio de una jungla. Si realmente había algo que nos podría enviar a otra dimensión tendría que de alguna forma instalar múltiples defensas para que Eggman no se hiciera con el templo y decidiera atacar otros mundos.
-Tails- si era totalmente de piedra como imaginaba seria muy difícil instalar las defensas.
-¿Tails? ¿Me oyes?- La única opción seria destruirlo después de un primer viaje, pero no un viaje cualquiera.
-Parece que no me oye Amy- En cualquier caso podría utilizarlo para conseguir hierro o otros minerales, ya que lo poco que queda de forma natural le pertenece a Eggman.

Alguien me golpeo en la cabeza (en la única parte que podía dolerme).
-¿Qué demonios pasa?-
-Cream quiere hablar contigo Tails, pero tú estabas como fuera de este mundo y no la oías-
-Pues que hable ahora que he regresado- Lo primero que hizo Cream fue agarrar el portátil que tenia entre las manos y luego de algunas pulsaciones del teclado, me mostró el templo de forma distinta. Para mi sorpresa, según la imagen del satélite estaba casi totalmente hecha de metal. La mire atónito, ella sencillamente sonreía.
-Eso te pasa por no mirar el templo bien, por eso voy con ustedes- me dijo -Si lo que dice Shadow es cierto, necesitaran a alguien que programe el portal-
-Y esa persona eres tú-
-Exacto- contesto sonriendo. Me alegra saber que alguien puede seguir de buen humor en estos días.
-Antes que lo olvide- Es un decir, ahora es imposible que olvide algo a menos que yo lo quiera.
-Voy a necesitar tu ayuda en otra cosita-
-¿De que se trata?-
-Necesito que me programes-
-¿Qué me meta en tu cabeza? Sabes que no me gusta hacerlo-
-Lo se, pero estoy cansado de esa amnesia que tengo por las mañanas- le conteste rápidamente, ella nunca a querido trabajar en mi parte mecánica, siempre he tenido que hacerlo yo solo, pero para lo que pretendía no podía hacerlo solo.
-Necesito que programes una pequeña memoria independiente que sea lo primero que se cargue cuando me despierte, solo debe tener lo más esencial, quien soy y ese tipo de cosas-
-¿No puedes hacerlo tú mismo?-
-Para ello tengo que estar “apagado” así que no podré hacer nada mientras ocurra-
-Programa algo que lo haga por ti-
-No, quiero que tu lo hagas, se que no quieres hacerlo pero eres la única persona a quien puedo confiarle esta tarea- Cream me miro en silencio unos momentos, tomar esta decisión es muy difícil, incluso para mi. No me gusta verme a mi mismo como un robot en el que puedes meterte y hacer lo que quieras con él.
-Personalmente no me gustaría hacerlo, pero igual lo haré. No me pidas mucho tiempo para esto ¿Quieres?-
-Será algo pequeño, dentro de tus propios limites, si ves que no puedes hacerlo eres libre de abandonarlo-
En ese momento las alarmas saltaron el único causante de aquello podían ser los robots de Eggman.
-Agarraos fuerte chicos que esto será movidillo- dijo Shadow sin soltar los controles. Hizo un par de acrobacias aéreas tratando de evadir a los robots, pero aún así seguían tras nosotros. Trate de averiguar si había un sitio donde podríamos perderlos de vista, pero la mayoría era una zona selvática y la nave no era muy pequeña como para cruzarla sin esfuerzo. Entonces descubrí que cerca había unas torretas automáticas que podíamos usar a nuestro favor.
-Shadow, dirígete a la izquierda puede ser nuestra oportunidad- Shadow no pregunto nada y puso rumbo para allá.
-¿Qué hay allí?- quiso saber Amy.
-Es un sitio pequeño, donde guardaba algunas reservas en caso de emergencia- Shadow tenia que acercarse un poco para poder activar las torretas de forma remota.
-¡Más deprisa Shadow!- grite.
Aún no estábamos lo suficientemente cerca para activarlas, la señal resultaba demasiado débil a esta distancia. Sentimos una fuerte sacudida. Le habían dado a uno de los motores, tendríamos que hacer un aterrizaje de emergencia y para peor todavía no estaba lo suficientemente cerca de las torretas.

Ending:
Song: Hanabi
Artist: Ikimono Gakari
Album: Bleach 7 Ending



Chapter 2

Spoiler:

Opening:
Song: God Knows
Artist: Hirano Aya
Album: The Melancholy of Suzumiya Haruhi

Note que la nave iba perdiendo altura rápidamente, hasta que finalmente nos estrellamos en la selva. Abandonamos la nave inmediatamente, con los robots de Eggman sobrevolándola. Por suerte las torretas ya no estaban tan lejos y pude activarlas acabando con algunos de sus robots, los que sobrevivieron pasaron a modo terrestre y nos fueron persiguiendo.
-Shadow y Amy defiendan, Cream y yo iremos adelante mientras les guió-
Mientras corríamos los robots de Eggman no dejaban de disparar, se estaban acercando rápidamente por los flancos y pronto nos tenían rodeados. Shadow uso sus poderes para que los robots se dispararan entre ellas, mientras Amy seguía disparándoles. Yo remplace mi brazo por un cañón de protones y acabe con algunos de ellos.
-Vamos- grite cuando creí que ya no quedaba ninguno y me puse a correr. Pero justo se me apareció uno enfrente. Gracias a un certero disparo de Amy no pudo hacerme nada y pronto llegamos a la pequeña base.

No era muy grande, apenas conservaba un pequeño número de armas y una consola central con la cual planee una estrategia. Nuestra mejor oportunidad era ir derecho al templo en unos Extreme Gears que tenía escondidos aquí (modificados con pequeños cañones de plasma y con mayor potencia).
Mientras ellos buscaban todo lo necesario para continuar nuestro viaje aproveche el tiempo para contactar con Knuckles.
-¿Tails? ¿Para que demonios me llamas?-
-Necesito que nos apoyes en nuestro viaje, te envió las coordenadas de nuestra posición. Ven deprisa-
-¿Adonde van?-
-No hay tiempo para explicaciones, ven con apoyo y luego te lo cuento- corte inmediatamente la comunicación, puede que Eggman ya la allá interceptado y mande algunos de sus robots aquí.
-Tenemos que irnos ahora, no hay tiempo para recoger nada más-
-¿Tan pronto?- se quejo Cream -Acabamos de llegar-
Mis sospechas eran correctas en ese momento la pantalla mostraba un numeroso séquito viniendo hacia nosotros. Las torretas ya se estaban encargando de ellos, pero ellos también estaban acabando con nuestras defensas, programe rápidamente la base para que se autodestruyera después que nos fuéramos.
-Nuestra única esperanza es un largo túnel que nos sacara lejos de aquí- les dije y partimos inmediatamente, no me detuve ni mire atrás queriendo saber la suerte que corrieron esos robots.

Mientras pasábamos por el túnel sólidas planchas de metal se cerraban tras nosotros, tendrían que hacer un gran esfuerzo para atravesarlas todas y nosotros ya estaríamos muy lejos de allí. Salimos del túnel cerca del templo, pero igual quedaba un largo camino por recorrer. Mire atrás y vi una densa columna de humo señal de que la base se había destruido. Pero quedaron algunos robots que al vernos rápidamente nos dieron caza. Logramos acabar con unos cuantos, pero aun así nos superaban. Entonces aparecieron algunas cuantas naves pequeñas que se dedicaron a atacar a los robots, eso nos dio la ventaja que necesitábamos.

Descendimos de las Extreme Gears ante las puertas del templo. Cream rápidamente se puso a descifrar el código de la entrada. Vimos que las naves que nos ayudaron anteriormente descendían frente nuestro y como de ellas salían Knuckles y el resto del Team Chaotix.
-Veo que sin mi estarías perdido Tails-
-Gracias por el apoyo, tal vez no hubiésemos llegado-
-¿De que se trata todo esto?-
Le explique que habíamos encontrado un templo que podríamos usar a nuestro favor, gracias a ese portal que escondía. Y además le conté lo que pretendía hacer con el portal, algo que no le había contado a nadie hasta el momento.
-¿Acaso estas loco? ¿Crees realmente que seria de alguna ayuda?-
-Puede ser una posibilidad, si no funciona tengo otros dos planes-
-¿Qué planeas? ¿Usar el cadáver de Sonic y convertirlo en algo parecido a ti?- No tuvo que repetirlo dos veces para que yo empezara a golpearlo. Amy fue quien nos separo.
-Calmaos los dos ¿Queréis?- después se dirigió a Knuckles -Sinceramente no apruebo lo que planea Tails, pero puede que sea nuestra única esperanza- luego se dirigió a mi.
-No le hagas nada al cuerpo de Sonic, no hay nada que lo pueda traer de vuelta. Si averiguo que le has hecho algo personalmente te matare-
-Esta bien, él seguirá en su tumba como lo ha hecho durante 15 años- Fui a ver si Cream había terminado con la puerta del templo.
-Usa un código maquina bastante extraño si supiera interpretarlo iría más deprisa-
-¿Crees que puedas conseguirlo?-
-¿Por quien me tomas? Claro que lo conseguiré-
Mientras Cream seguía con eso aproveche de recargar el cañón de protones de mi brazo derecho (en una de las aeronaves del Team Chaotix), lo había usado mucho el día de hoy y ya le quedaba muy poca energía.

-Hey Tails, despierta Tails- me dijo alguien con cara de cocodrilo. ¿Qué hacia frente mió? ¿Quién era? Pronto recordé quien era y otras cosas, al parecer me quede dormido. Esa maldita programación me había hecho que me durmiera automáticamente. Joder.
-¿Qué ocurre Vector?-
-El templo esta abierto, ya todos están adentro-
-Gracias, pronto voy- me desconecte el brazo de la aeronave y lo seguí.

Una cosa era saber que el extraño templo estaba hecho con metal por dentro y la otra era verlo en persona. El sito resultaba impresionante, era inmenso y parecía construida por alguna raza alienígena. En el centro de todo esto había un enorme círculo plantado en un altar, subí allí para ver mejor la maquina esa, en el circulo principal había una serie de símbolos extraños y al lado un panel en el que se podía leer “Stargate”

De pronto unas luces en el techo se encendieron casi encegueciéndome, pude adivinar inmediatamente que Cream se hizo con el control del templo.
-Bien, creo que la energía ya esta conectada- Pero pronto las luces parpadearon y la luz se fue. Una pequeña luz roja brillaba intermitentemente por un lugar cercano.
-Parece que no hay suficiente energía- Buscamos por todas partes algún lugar donde se produjera la energía, hasta que Charmy encontró algo parecido a una batería.
-Todos buscar algo que se le parezca- les dije -Pero con carga llena, debe de notarse a simple vista como este- La “batería” por dentro tenia un liquido brillante verde que se podía ver a simple vista, a esta le quedaba un poco de ese liquido. Las otras debían de estar llenas de esa sustancia.
-Espera Cream-
-¿Qué ocurre?-
-¿Recuerdas lo que te dije?-
-Por supuesto-
-Quiero que lo hagas ahora-
-¿Por qué ahora?-
-No se que ocurrirá cuando crucemos el portal, así que quiero tomar algunas precauciones-
Mi portátil le quedaba una autonomía de pocas horas, así que tuve que conectarlo a mi brazo, así la batería duraría todo un mes. Luego sin que yo lo viera Cream conecto algunos cables a mi cabeza.
-¿Estas listo?-
-Estoy listo-
-Espera, me pide contraseña-
-Es A11Y0URBA53AR3B310NG70U5- Cream suspiro después de terminar de teclear la contraseña.
-Buenas noches- me susurro al oído.

Ending:
Song: Hanabi
Artist: Ikimono Gakari
Album: Bleach 7 Ending



Chapter 3

Spoiler:

Opening:
Song: God Knows
Artist: Hirano Aya
Album: The Melancholy of Suzumiya Haruhi

El momento de despertarme vi a Cream frente mió con cara de preocupada, al parecer lo logro. A pesar que mi memoria no estaba completamente cargada sabia quien era y que había pasado ayer.
-Lo has conseguido-
-¿Te sientes bien?-
-Si-
-¿No te sientes extraño?- No me sentía distinto a lo que me sentía antes, comprobé que podía mover los brazos y seguía respirando, mi corazón seguía latiendo y tenia hambre.
-Para nada-
-Trata de levantarte- Hice lo que me pedía y no me costo nada. Ella suspiro aliviada.
-Que bien, creía que había afectado a de algún modo a tu sistema-
-¿A que te refieres?- pregunte intrigado.
-Es que cuando te despiertas, se activan varias cosas. Temí que podía haber dañado alguna de ellas o incluso te llevaran a la muerte-
-¿Morir? ¿Qué quieres decir con eso?-
-Se lo que ocurrió en el accidente y se que tu parte robótica es lo único que te mantiene con vida, ella controla tus puntos vitales-
-¿Lo viste?- le dije algo enojado.
-No fue mi intención, lo juro- me dijo angustiada -Lo coloque para que no te sorprendieras al verte con piezas robóticas, pensé que era importante colocarlo-
-¿Qué se supone que tengo en la memoria que me colocaste?-
-Solo lo importante, quienes somos, lo ocurrido ayer y como dije lo del accidente- note que estaba apunto de llorar -Te juro que no le contare a nadie como sobreviviste al accidente, incluso recordarlo ya es terrible para mi-
-Sigo sin entender como pude fallar, todo era perfecto…pero- Me mire el brazo robotico, todavía seguía sin creer en que pude fallar, ahora por mi fallo…
-…me he convertido en esto- dije susurrando para mi mismo.
-No fue culpa tuya, sabias muy bien lo que hacías, pero uno nunca sabe lo que va a pasar-
-¡Claro que lo sabia! Sabia muy bien que podía pasar eso, la he jodido- Golpee la muralla furioso. Era una posibilidad que ocurriera aquello y deje que pasara.
-¡No necesito de tu lastima!- le grite cuando me toco el hombro. Necesitaba un momento a solas, en que estuviera solo con mi mente. Donde no mis pensamientos no fueran interrumpidos, si lo de este portal no funcionaba tenia un par de posibilidades más para ganar.

Salí a fuera del templo unos momentos, se acercaba el anochecer rápidamente.
Encontré con uno de los robots de Eggman, tirado en el suelo sin moverse. Me acerqué con cautela, puede que solo estuviera simulando su estado, lo pateé un par de veces y siguió quieto. No muy lejos habían otros robots en el mismo estado.
-¿Qué ha pasado aquí?-
-Ocurrió mientras estaba ocupada contigo- era Cream quien dijo eso detrás mío. Ahora que lo pensaba, estábamos lo dos solos en el templo.
-¿Qué se supone que sucedió aquí?-
-Se los ha llevado-
-¿A que te refieres?-
-Nos ataco Eggman ayer y logro capturar a algunos de los nuestros-
-¿Cómo pudo hacer eso?-
-Fue un accidente, estaba muy ocupada contigo y ellos no sabían como…-
-¿Dices que se los ha llevado?-
-Bueno, no a todos- dijo temerosa -Algunos logramos huir cuando ocurrió aquello-
Volví al templo inmediatamente, lo recorrí en busca de los demás. Solo encontré a Amy y Knuckles en una enfermería (si es que se le podía llamar así a ese cuarto). En la camilla descansaba Shadow muy mal herido.
-¿Qué ha ocurrido aquí?-
-Tails ¿Estas bien?-
-Claro que estoy bien Amy ¿Qué ha pasado?-
-Fue Eggman- dijo Knuckles -Vino al templo y nos ataco con sus robots-

El relato que hicieron fue algo confuso, pero una cosa saque en claro. Que aquí había algo que detuvo a los robots de Eggman.
Mientras Cream trabajaba en mi memoria. Eggman decidió atacar, cómo no sabían a donde ir a defender, prefirieron quedarse adentro del templo, si entraba uno ellos lo atacarían. Espio empezó a apretar botones a lo loco en la consola principal, por desgracia abrió las puertas del templo, gracias a la abertura los robots entraron. Ellos lucharon para proteger a Cream y a mí (que éramos los únicos que no podíamos defendernos). Shadow fue el que más fieramente nos defendió con Amy y Knuckles. Los robots lograron atrapar al Team Chaotix, pero Espio alcanzo a activar algo que derivo a los robots que estaban afuera, los que estaban a dentro después de eso huyeron con sus presas.
-¿Saben que fue esa arma?- Negaron con la cabeza, no tenían ni idea de lo que era, que es lo que hacia o cómo activarla.

-Tenemos que rescatarlos- sugirió Amy.
-¿Cómo hacerlo?- dije -No podemos ir a un ataque suicida, si supiéramos que era esa arma y llevarla con nosotros podríamos ir-
-Aún queda una posibilidad- dijo Knuckles.
-¿De que se trata?-
-El portal ese, si logramos traer alguien que nos ayude como dijo Tails, podríamos tener una mínima oportunidad contra Eggman-
-¿Qué dicen, vamos?- Todos parecían medios reacios a ir, incluso yo.

Minutos después de una larga deliberación. Decidimos ir en el portal a buscar algo de ayuda. Shadow nos acompañaría, no podíamos dejarlo solo en el templo. Mientras Cream averiguaba como sellar la entrada me dedique a examinar el portal, era un gran circulo con varios símbolos que daban vueltas (que servían como coordenadas para los distintos mundos) y una pequeña consola, por desgracia estaba atascada y no se podía usar sin que te lanzara un error, pase largas horas tratando de desatascarlo, pero finalmente decidí que iríamos al mundo que ya estaba marcado.

-¿Ya estamos listo?- dijo Shadow lleno de vendas y cojeando un poco.
-Ya casi estamos, tengo que conectar la energía- conecte los cables -¡y ya está!- dije al ver que el portal se activaba.

Ending:
Song: Hanabi
Artist: Ikimono Gakari
Album: Bleach 7 Ending



Chapter 4

Spoiler:

Opening:
Song: God Knows
Artist: Hirano Aya
Album: The Melancholy of Suzumiya Haruhi

Al cruzar el portal pensé que pasaría algo extraño, que nos envolvería alguna luz extraña y de pronto nos viéramos teletransportados a otro mundo, pero no fue así. Fue como solo dar un solo paso y estar en otro lugar, así de sencillo. Vimos que estábamos dentro de un templo de las mismas dimensiones, pero estaba totalmente hecho de piedra. Segundos después que lo cruzáramos, el portal se cerró detrás de nosotros.
-¡Mierda!- exclame. Rápidamente me puse a examinar el portal, pero por ninguna parte parecía que usara tecnología. Estaba hecho totalmente de piedra, pero había una hendidura donde podría caber una ¿Chaos Esmerald?
-¿Has encontrado algo?-
-No, nada- respondí -Será mejor que descubramos donde estamos- Exploramos el templo, en sus murallas estaban dibujados muchos símbolos extraños parecidos a los que encontramos en el templo de nuestra dimensión.
-He encontrado una salida- grito Knuckles. Fuimos donde según él estaba la salida, era una puerta de piedra con un gran agujero en medio.
-Mejor dicho ¡Tú creaste la salida!- dijo Amy enojada.
Afuera del templo (que resulto tener forma piramidal) estábamos rodeados por un desierto y no se veía nada más a kilómetros de distancia.
-Parece un mundo desértico-
-Estaremos en problemas si no hay nada más que arena en este mundo- Use el zoom de mi ojo robotizo para ver si había algo en la distancia. No había nada.
-¿Cuánto podremos viajar con las Extreme Gears?-
-Depende de a que velocidad vayamos-
-Hum, ya tenemos otro problema- Nunca se sabe lo que puede haber en mundos como estos, pueden que hayan criaturas raras y peligrosas asechando por alguna parte o podría estar totalmente despoblado. En cualquier caso, hasta que no encontráramos un medio para volver, no podremos salir de aquí.
-Deberíamos mandar a alguien a explorar con dos Extreme Gears- sugerí.
-¿Por qué dos?-
-En caso que se le acabe la energía a una, usa la otra para volver- ¿Acaso tienen telarañas por cerebros?
-¿Quién será el qué salga?-
Lo echamos a suertes, le toco a Knuckles.
-Si encuentras una civilización antes que se acaben las baterías, regresa o en caso que se agote una también vuelve- le dije entregándole las Extreme Gears. Pero el las arrojo al suelo.
-No las necesito, soy un Echidna ¿No lo recuerdas?- Obviamente se refería a sus habilidades innatas al decir esas palabras. Dio un ligero salto y bajo rodando la pirámide y se alejo en una tremenda polvareda.
-Es un salvaje- exclamo Amy al ver como Knuckles destruyo parte de la pirámide con su acción, dejo una especie de tobogán en uno de los lados de la pirámide, destruyendo parte de los escalones. Decidimos explorar la pirámide por dentro.
La recorrimos de arriba abajo, de izquierda a derecha. Pero seguía habiendo lo mismo en todas partes, piedras y símbolos extraños en las paredes. Nos mantuvimos allí dentro refugiados durante días a la espera de alguna noticia de Knuckles. Empecé a pensar que lo esperábamos en vano, que alguna cruel criatura se lo comió y allí acabaríamos tarde o temprano. ¿Por qué se nos ocurrió cruzar el portal? ¿Qué bien nos traería? Estábamos solos en este extraño mundo y no había nada más que desierto a kilómetros a la redonda, incluso puede que fuera lo único que hubiese en este mundo, me aferre por poco tiempo a la esperanza de que los seres que hayan construido esto, estuviesen aún vivos, estén donde estén. A veces veíamos grandes tormentas de arena dirigirse a distintas direcciones, al principio creímos que era Knuckles quien regresaba, pero nunca se dirigía a la pirámide.

Los días avanzaban de uno a uno, por suerte en lo más profundo de la pirámide podíamos sacar algo de agua y comida. Era poca, pero era mejor que no tener nada y morirnos de hambre. Pensé que podríamos quedarnos a vivir aquí, en vez de regresar y ser perseguidos por Eggman. Ya casi ni me importaba el mundo del que procedíamos, ya casi nada me importaba.
Los días siguieron pasando y mi batería interna estaba a punto de agotarse, lo que significaría que mis partes robóticas se transformarían en peso muerto. Así que me puse a inventar una fuente de energía con par de Extreme Gears. Las termine convirtiendo en paneles solares, así podría aprovechar su energía para lo que necesitáramos a futuro. Las coloque afuera del templo y la conecte por la única vía con la que podía obtener (y desperdiciar) energía, el cargador de mi brazo. De allí procede gran parte de la energía con la que se sostiene mi cuerpo. El proceso fue lento, llego Amy a despertarme en medio de la noche. Y todavía no estaba totalmente cargado.
-Tails, los chicos y yo vamos a descansar un poco…-
-Bien, supongo que necesitaran descansar un poco. No te preocupes, me dedicare a hacer la guardia esta noche, ya he dormido lo suficiente-
-Muchas gracias- dijo entrando en el templo.
-Que duermas bien- le grite hacia dentro.
Mire un momento las estrellas, brillaban tan hermosas en lo alto. Creo que desde hace mucho tiempo que no veía las estrellas tan esplendorosas, excepto cuando fuimos de acampada con Sonic, Amy, Cream y bueno el resto de nuestros amigos. Ocurrió después que derrotamos a Eggman una vez más y necesitábamos descansar un poco. Nunca me había divertido tanto.

Las seguí observando y entonces pensé en mejorar el zoom de mi ojo robotico, hacerlo tan potente como un telescopio tal vez, pero en otra ocasión, ahora estamos encerrados en un mundo desértico de seguro desabitado y sin posibilidades de volver. ¿Cómo regresaríamos si no podíamos activar el portal que nos llevaría de regreso? Tal vez funcionaba con las Chaos Esmerald de este mundo, pero no teníamos como saber donde estaban escondidas, ni de cómo podríamos recuperarlas. Estuve pensando durante horas las posibilidades, pero sin llegar a una respuesta clara. Tal vez estaríamos encerrados aquí para siempre. Alguien me golpeo en la cabeza.
-Demonios Tails, ¿Acaso estas sordo?- me dijo Amy detrás mío.
-Lo siento, es que cuando me pongo a pensar me olvido del mundo-
-Eso parece- y tenía razón. No me di cuenta cuando amaneció.
-¿Tienes hambre?-
-No, para nada-
-Es que vamos a tratar de desayunar con lo poco que tenemos, si te da hambre puedes bajar cuando quieras-
-Vale, vale- le respondí.
Decidí levantarme pasado algunos minutos, hoy no vería nada interesante. Así que estaría bien compartir con mis amigos un poco de comida, entonces vi una sombra pasar por el templo. Me fije en el cielo y vi una mancha negra en lo alto. Usando mi ojo robotico trate de ver mejor que era lo que había arriba. Me costo bastante enfocarlo, era rápido y daba numerosas vueltas y entonces lo vi. Era una aeronave, un viejo biplano, muy parecido al que tenía. Trate de hacer un poco más de zoom para ver mejor al piloto.
Era yo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manusonickun
GranInvestigadorNV3

GranInvestigadorNV3


Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 349
Ubicación: la silla
Reputación: 69.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

que mal pobre chico che se esforso en darnos este fanfic y nadie le presto atencion que mal :'(

_________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
asi salio ami no me culpen XDyeaah

http://www.youtube.com/user/manusonic1

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Todas tus creaciones q tengan q ver con Sonic (FanGames, FanFic, Videos, etc...) Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Foro gratis | foros de Webmasters | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com