La Maldicion de Tails Doll... Existe? La Maldicion de Tails Doll... Existe?
Aqui descubriremos TODO acerca de Tails Doll.
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Professor Pickle en Los Sims 2!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Portal » Foros de discusión -> Todas tus creaciones q tengan q ver con Sonic (FanGames, FanFic, Videos, etc...)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:45 pm    Asunto: Professor Pickle en Los Sims 2!! Responder citando

Miren esto xD (Es mi personaje en Los Sims)


mmm... la image no se ve -_-

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anime Girl
Ganadora de Foro del Drama

Ganadora de Foro del Drama


Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 276
Ubicación: En mi Cole Catolico n.n
Reputación: 56
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

vaya se parece mucho al de sonic unleashed n.n

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nicho
GranInvestigadorNV3

GranInvestigadorNV3


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 368
Ubicación: Delante de la PC
Reputación: 65.2
votos: 1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 9:42 pm    Asunto: Re: Professor Pickle en Los Sims 2!! Responder citando

ViluVector escribió:
Miren esto xD (Es mi personaje en Los Sims)



Lo hiciste vos en serio?
Como es que ya podes usar el sims, y en mi ksa no?

_________________
/\\/ICHO Shadawina



Las firmas vienen con copyright, no roben en especial lighting, las hice yo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Ejeje
Losa me lo insatlo el de 4 estaciones. No se cual era el problema -_-

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GohanTH
Moderador de ViluVector

Moderador de ViluVector


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 355
Ubicación: Behind u...
Reputación: 52.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:37 am    Asunto: Responder citando

Mmm... la imagen no se ve -.-

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:51 am    Asunto: Responder citando



Ahora?

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GohanTH
Moderador de ViluVector

Moderador de ViluVector


Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 355
Ubicación: Behind u...
Reputación: 52.1
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:54 am    Asunto: Responder citando

ViluVector escribió:


Ahora?

Jaja ahora si, es parecio Surprised

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:03 am    Asunto: Responder citando

hehe grax

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Werehog06
GranInvestigadorNV3

GranInvestigadorNV3


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 242

Reputación: 18.5Reputación: 18.5


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 5:23 am    Asunto: Responder citando

ajjajajajajajajaja me da risa XD

_________________
"El pecado del padre pasa a su hijo"
-------------------------------------------------------
pagina de youtube:

http://www.youtube.com/Werehog06
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:22 pm    Asunto: Responder citando

xDD Si, qedo algo defo

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SonicOmega
Moderador de ViluVector

Moderador de ViluVector


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 661
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Reputación: 58.8
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

ja esta bueno, la nariz es igual XD

_________________
---SonicOmega---

Cuenta de Youtube: http://www.youtube.com/user/E123OmegaShow

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ViluVector
Detective Administrador

<font color=#993300>Detective Administrador</font>


Registrado: 11 Oct 2008
Mensajes: 1935
Ubicación: Chaotix Detective Office
Reputación: 184.2Reputación: 184.2
votos: 8
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:27 pm    Asunto: Responder citando

jeje si aunqe tuvo q haber sido mas grande o.O

_________________
Team Chaotix!!!!!
Vector!
Espio!
Charmy!



"A Un Buen Detective No Se Le Escapa Detalle"

www.youtube.com/vectorfan1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Werehog06
GranInvestigadorNV3

GranInvestigadorNV3


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 242

Reputación: 18.5Reputación: 18.5


MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

es cierto jaja Laughing

_________________
"El pecado del padre pasa a su hijo"
-------------------------------------------------------
pagina de youtube:

http://www.youtube.com/Werehog06
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Todas tus creaciones q tengan q ver con Sonic (FanGames, FanFic, Videos, etc...) Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Webmasters | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com